S.T.I.H.M.P.R.A.

Festejo día de S.T.I.H.M.P.R.A.

El pasado Domingo 13 de Octubre festejamos el “Día del Trabajador del S.T.I.H.M.P.R.A.” en el Centro Recreativo de Gral. Fernández Oro, compartiendo y agasajando a nuestros afiliados y sus familias, con más de 1500 personas presentes, y con la visita especial de nuestro actual Gobernador Alberto Wereltineck, futura gobernadora Arabela Carreras y el Secretario de Trabajo de Río Negro, Dr. Lucas Pica.

También disfrutamos de shows, bailes, el tradicional “Torneo de Fútbol de compañerismo y Amistad”, y un stand a cargo del Sector de Enfermería del Hospital de Cipolletti y Gral.Fdez.Oro donde se informó la importancia del régimen vacunatorio y prevención de enfermedades. Finalizando una jornada de alegría,  se realizó como es habitual el sorteo de importantes premios, ésta vez en efectivo pensando como siempre en acompañar en la crisis económica de nuestros trabajadores.

Agradecemos a cada uno de los presentes, esperando haber cumplido nuestro principal objetivo “disfrutar y compartir el día del trabajador del hielo”.

Trabajamos Juntos … Trabajamos para vos …

 COMISION  DIRECTIVA

S.T.I.H.M.P.R.A.  SECCIONAL CIPOLLETTI